Amigos: gracias por visitar mi blog, luego de tanto tiempo sin estar comunicados por este medio. Este año lo considero de transición, porque si bien sigo escribiendo, por el momento las condiciones económicas hacen difícil que pueda publicar un nuevo libro. De todas maneras, continúo participando de certámenes literarios y en varios de ellos he tenido la satisfacción de obtener menciones, o ver mis trabajos publicados.
Este es el primer post de 2016, llegó bastante tarde por cierto, pero a menudo no dispongo del tiempo suficiente para actualizar el blog. Está en los planes realizar actualizaciones más frecuentes, porque fue concebido con esa idea, de mantenerlos informados de mi producción literaria y de que este espacio sea una manera de dar a conocer lo que hago. Felizmente, me siento reconocido por la gente de mi pueblo, que es más importante que obtener un premio en el Exterior. Mi mayor satisfacción es que mis libros sean leídos y que quien lo haga se sienta en total libertad de formular las críticas u observaciones que crea necesarias.
Les agradezco mucho la confianza depositada en mí, el apoyo incondicional que me brindan, y el estímulo de mi familia y seres queridos.
Seguramente, aunque quizás este año no pueda publicar un nuevo libro, tendrán noticias mías muy pronto.
Un abrazo,
Mariano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario