viernes, 19 de junio de 2015

Un poco de satisfacción

La presentación de mi tercer libro me llenó de satisfacción. No me atrevería a decir que fue "un éxito", porque eso lo tiene que juzgar el periodismo y quienes asistieron al evento. Sólo quiero manifestarles a todos que dí lo mejor de mí en cada página, en cada palabra impresa, para brindarles un libro que merezca ser leído y que no termine cubierto de polvo. A los que estuvieron siempre...a los que se sumaron...a los que no pudieron concurrir por el motivo que fuere...muchas gracias. Fue una tarde inolvidable para mí, y para mis seres queridos. Aquellos amigos incondicionales, que estuvieron desde el primer momento, constituyen mi sostén anímico y espirtual. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar a mi familia. Pero más allá de lo expuesto, lo importante es que cada uno de los que compraron mi libro, lo disfruten y tengan la sensación de haberlo hecho por placer, no por hacerme un favor a mí. Esa es la mayor gratificación que puedo tener. 

Nos veremos pronto, cuando presente "en sociedad" mi primera novela. 

Un abrazo a todos, 

Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario