domingo, 1 de abril de 2018

Objetivo dos: terminar mi segunda novela para este año, y en lo posible publicarla


Estimados amigos: aprovecho este día feriado, dentro de lo que mis obligaciones laborales me lo permiten, para actualizar el blog y retomar el contacto con ustedes. En principio, les comento que pueden contactarse conmigo vía Facebook o Instagram, simplemente escribiendo mi nombre, o bien por mail a la siguiente casilla: juantopo_mc@hotmail.com

Cabe mencionar que continúo escribiendo, y aún me llegan reseñas o comentarios de mi última publicación, "Las dos muertes del General" (2017). Aunque no me agrada medir la repercusión en términos de ventas o tirada de ejemplares, me encuentro satisfecho de que el libro haya llegado a la Costa Atlántica, e inclusive a Estados Unidos. Sin lugar a dudas, un estímulo más para seguir adelante. Agradezco a mi hermano Patricio que hace posible la difusión de las actividades que periódicamente voy llevando a cabo en mi modesta trayectoria literaria. 

Tengo "en carpeta" una nueva novela, pero como es de público conocimiento, los costos que implica publicar, suelen ser poco alentadores en términos económicos. A su vez, debo percatarme de ello porque no puedo ofrecerle al lector un libro a un valor excesivamente alto para afrontar los costos que me demandó imprimirlo. El hecho de obtener un  subsidio, como lo he recibido en la anterior oportunidad,  seguramente permitirá que las cosas se hagan más fáciles. Por el momento, sigo escribiendo. Les hago saber que este blog ha sido rediseñado, con un estilo más despojado y minimalista, pensando en los celulares y tablets. Es mi intención ir subiendo material con más frecuencia, entre ellos, viejos textos que formaron parte de mi libros y que nunca está de más hacerles una revisión o corrección. 

Un abrazo a todos, y nos estaremos viendo dentro de poco tiempo. 

Mariano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario